viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:47 (hace )
¿Es de temer?

La reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si le tenía miedo a Pampita

18/05/2016 13:33 hs
La actriz contestó preguntas sobre las fotos de la modelo con el tenista Pico Mónaco y no pudo ocultar sus expresiones.

En medio de la promoción de El Hilo Rojo, la película que protagoniza con Benjamín Vicuña y que se estrena este jueves, la China Suárez no pudo esquivar las preguntas sobre las fotos de Pampita con Juan Pico Mónaco en Ibiza.


Luego de varios rumores, la modelo y el tenista confirmaron su romance con unas vacaciones en Europa, donde dieron un show de escenas en la playa que formaron parte de todas las tapas de revistas de esta semana.


      Embed

"No vi ninguna revista, no vi nada porque estuve todo el día encerrada en el hotel. Pero, bueno, yo le deseo a todo el mundo que sea feliz así que... ¡Qué lindo Ibiza! Quiero conocer, nunca fui", expresó la actriz con simpatía en Nosotros a la mañana.


Al respecto de la coincidencia de la salida de la tapa de Pampita con el estreno de la película, aseguró: "No creo que alguien puede pensar que por una tapa de revista se puede opacar una película tan grande" y agregó en referencia a la Avant Premiere: "No tengo idea de lo que hace cada uno y cómo funciona la cabeza de las personas porque no los conozco. Pero lo que sí te puedo decir es que nada opacó la noche que todos vivimos ayer".


      china suarez.avi

Sin embargo, la pregunta más picante vino de la mano de Nancy Pazos, quien le comentó: "Parece que le tuvieras miedo a Pampita".


¿Cómo reaccionó la China? Se quedó callada y cuando alguien deslizó "bueno, es de temer", no pudo contener la risa.
TAGS
pampita, benjamin vicula, china suarez, el hilo rojo, pico monaco,