miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 14:30 (hace )
Íntima

¿Habló de la crisis con Mariano Martínez? "Es la primera vez en mi vida que sufrí por algo", dijo Lali Espósito

18/05/2016 13:31 hs
La actriz estuvo en un mano a mano con Mario Pergolini en Vorterix y habló de los problemas personales que tuvo y cómo lo superó sobre el escenario.
Lali Espósito está presentando su segundo disco como solista, Soy, y este miércoles tuvo un mano a mano con Mario Pergolini en Vorterix. En una entrevista llena de desopilantes frases, la actriz confesó que nunca había sufrido tanto como cuando terminó su relación con Mariano Martínez.

"Es un disco muy femenino. En un mundo muy machista y la libertad que te da la música genera mucha empatía con las chicas. Los hombres todavía son más cuadrados, las mujeres somos más libres", analizó Lali sobre el CD que estrena el próximo viernes.


Cuando el conductor le preguntó cómo piensa que estará en diez años, la cantante no dudó en responder con ironías y chistes, fiel a su estilo y buen humor: "Arruinada, pidiéndote guita vos, con quilombos judiciales".


      Embed

Por su parte, aunque sin nombrar a Mariano Martínez, su última pareja, habló de cuánto sufrió sobre el final del disco a nivel personal. "Es la primera vez en mi vida que yo sufrí por algo, en lo personal. O estaba muy cansada por el trabajo. De verdad  estaba en un momento raro. Yo no solía estar de ese modo. Pero también, porque no me habían pasado las cosas que me pasaron. Entendí lo q les pasa a los artistas cuando pueden plasmarlo en su disco", reconoció.


Fue entonces cuando explicó que la solución a todo la encontró sobre el escenario, viendo bailar a las fanáticas más chicas "aunque no entienden la letra" y que las más grandes se emocionan con sus canciones. "Ver un estadio lleno es una emoción que no puedo verbalizar. Arreglé el corazón se llama", finalizó Lali Espósito.


      Embed

TAGS
lali esposito, mariano martinez, #lalienvorterix, lali en vorterix, lali esposito soy,