domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:54 (hace )
Hot

El topless de Zaira Nara, a casi dos meses de haber sido mamá: "Sinfiltro"

18/05/2016 15:13 hs
La modelo participó de una sensual producción en la que demuestra que ya recuperó su figura después de haber dado a luz a Malaika.

Zaira Nara realizó una producción sexy a tan solo un mes y medio de haber dado a luz a Malaika. Su primera hija nació el 1 de abril, fruto de su relación con Jakob von Plessen y la modelo demostró que en menos de dos meses ya recuperó su figura.


"Hermosa Zaira Nara. #Nude. #Sinedicion. #Sinretoques. #SinFiltro", escribió la fotógrafa que retrató a la modelo para el calendario del que participará.


      Embed

Malaika


      zaira nara.jpg

"¡Somos felices con la llegada de Malaika! Gracias por sus mensajes de cariño... Realmente estamos viviendo un sueño", escribió Nara el pasado 1 de abril cuando nació su hija. Con el correr de los días, fue compartiendo en las redes sociales distintas fotos de su hija y los looks con los que elije vestirla.


Me va a manejar como quiera", reveló Zaira y también confesó que ama "ser mamá". "Estamos felices, es todo tal cual lo soñamos", manifestó junto a Jakob. "Amando a mi bebita más que nada en el mundo", manifestó su felicidad.


      Embed


TAGS
zaira nara, hot, instagram,