lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:42 (hace )
Foto

Divertida comparación de Benjamín Amadeo sobre su nuevo look: "Soy el cantante de Comanche"

18/05/2016 16:12 hs
El actor compartió en las redes sociales una foto de su actual imagen con pelo largo y bromeó con que se parece a Marcos Llano, líder de la banda tropical.
Benjamín Amadeo está trabajando en su primer disco como solista y también comenzó a rodar La última fiesta, la película que protagoniza con Nico Vázquez y tendrá la participación de Nicolás Silbert y Leandro Mark.

Para ello, el actor cambió su look y se dejó el pelo largo y hasta se permitió bromear con su imagen. "La música no tiene descanso. Aquí con Darío que está editando lo que acabo de cantar: Los saluda afectuosamente, el cantante de Comanche", escribió el actor comparándose con Marcos Llano, el líder de la banda tropical.


      Embed

La última fiesta


Se trata de una comedia de enredos protagonizada también por Alan Sabbagh que contará la historia de tres amigos que hacen una fiesta en una casa de un dueño muy peligroso y se ven envueltos en un problema cuando desaparece un cuadro de gran valor.


Eva de Dominici, Julián Kartún, César Bordón, y Roberto Carnaghi, entre otros actores, completan el elenco.


Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.


      Embed


TAGS
benjamin amadeo, nuevo look, cantante comanche, comanche,