lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:50 (hace )
Momento tenso

Mariana Fabbiani puso un freno en vivo por la pelea de De Brito y Bremer: "Es de público conocimiento que hay conflictos"

18/05/2016 18:02 hs
La conductora hizo referencia al fuerte cruce que tuvieron el martes los panelistas de su programa. Ellos, sin embargo, callaron.
Mariana Fabbiani hizo mención a la fuerte pelea que tuvieron el martes sus dos panelistas de El diario de Mariana, Luis Bremer y Ángel de Brito, quien acusó a su colega de "cobarde y vigilante".

      Embed

La conductora puso un freno cuando el director de Pronto, Fernando Cerolini, le aclaró a los demás panelistas que su revista fue la primera en tener las fotos de Pampita con Mónaco en Ibiza. Y ahí Fabbiani aprovechó para pedir armonía.  


"Chicos, que reine la paz, ya bastante tengo con lo de Luisito y Ángel, que pido que reine la paz. Aprovecho para decir porque es de público conocimiento que hay conflictos entre algunos integrantes del equipo, que pido que reine la paz", comentó, mientras las cámaras enfocaban a De Brito y Bremer. Ambos periodistas optaron por el silencio, aunque Bremer hizo un gesto de que, para él, estaba todo bien. 


      mariana fabbiani

TAGS
angel de brito, mariana fabbiani, luis bremer,