domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 21:31 (hace )
Escándalo

La producción y José María Muscari responsabiliza a Georgina Barbarossa por la suspensión de Coqueluche

18/05/2016 18:16 hs
A través de un comunicado oficial, informaron que la obra que protagonizaría la actriz que se bajó del espectáculo, se suspende.

Después de la inesperada renuncia de Georgina Barbarossa a Coqueluche, la obra que protagonizaría con Barbie Vélez, entre otras actrices, la producción decidió suspender el espectáculo.


      Embed

Así lo informaron a través de un comunicado oficial:


A través de este comunicado la productora GRUS informa que el espectáculo "Coqueluche", que tenía previsto estrenarse en el mes de junio bajo la dirección de José María Muscari en Teatro Regina queda suspendido momentáneamente.


El motivo por el cual no se realizará la obra es que debido a la renuncia de una de las protagonistas (Georgina Barbarossa) la producción, hasta el momento, no ha podido encontrar una actriz con las características deseadas para realizar el personaje de Victoria Valdor y, ante la premura de la fecha de estreno, se decidió desde producción y dirección suspender el proyecto.


Todos los actores involucrados ya fueron informados. Desde la producción agradecen a los medios y al público el interés en la obra.


      Embed

TAGS
coqueluche, barbie velez, jose maria muscari, georgina barbarossa,