viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 17:36 (hace )
Enfrentó el tema

Pampita volvió de Ibiza y le preguntaron por las fotos con Pico Mónaco: "Después voy a verlas"

18/05/2016 18:45 hs
La modelo llegó de España luego de que en Argentina publicaran las imágenes del romance y habló de todo. Además, una pregunta que la incomodó.
Pampita volvió de su viaje a Ibiza, donde fue fotografiada en la playa, muy mimosa, junto a Pico Mónaco, y atendió a la prensa con una sonrisa, como siempre.

Sin maquillaje y súper relajada, la modelo contestó de todo, pero sin entrar en detalles sobre lo que ocurría acá con este romance confirmado.

      Embed



"¿Estás enamorada?", le preguntó Pampito, para El diario de Mariana. "Yo no hablo de temas sentimentales, ya saben. ¡Y lo bueno es que voy manteniendo esta actitud en el tiempo!", respondió ella.

Consultada sobre las fotos, la modelo dijo "no vi nada".


"Estás como en un barco espectacular dándote besos con Pico y en la playa", repreguntó el notero. Pero ella pasó por alto el tema, con una sonrisa: "No sé, no sé... Después voy a ver". Luego cambió de tema hablando de su participación como jurado del Bailando. "Espero que sea un año tranquilo en el que hablemos mucho de trabajo. Está bueno que haya otro tema así dejamos descansar este tema", concluyó.


La pregunta polémica que la sorprendió


Una periodista chilena indagó acerca de la posibilidad de que Pampita haya estado con Mónaco y Nacho Viale al mismo tiempo, algo que la modelo rechazó por completo.

"¡Quéee! Es tan absurdo que ni siquiera lo voy a aclarar. Hay mucha maldad y mentira constantemente. No voy a entrar en detalles", contestó.


      pampita

TAGS
pampita, pico monaco, romance, fotos,