domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:23 (hace )
Arde la casa

Arrancó Gran Hermano: mujeres sexies, hermanos de deportistas, explosivas gemelas ¡y más concursantes para todos los gustos!

18/05/2016 22:10 hs
Un cordobés, una marplatense hot y más perfiles se suman a la nueva edición del reality.

¿Qué te pareció la vuelta de Gran Hermano?

Me gustó 
No me gustó 
Es más de lo mismo 
Me gustó
 
16.41%
No me gustó
 
27.23%
Es más de lo mismo
 
56.36%
Jorge Rial dio paso a una nueva edición de Gran Hermano en América, que tendrá cambios y sorpresas, como faltantes de camas y reglas que harán que los concursantes jueguen desde la primera noche.


Acá, la lista actualizada de concursantes.


Luifa: cordobés, de 22 años, futbolista. Tuvo una hija con la prima de Rodrigo, y terminó viviendo en su casa. Fama de mujeriego. "No me voy a dejar pisar la cabeza por nadie", sentenció.


Yasmila Mendeguía: tiene 19 años, es de Mar del Plata y trabaja de promotora. "Soy una pendeja caprichosa, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. No vengo a hacer vínculos, mi objetivo es ganar, sin importar lo que tenga que hacer ni las consecuencias. Conmigo no se van a aburrir".


      gran hermano 2016

Lucas Tisera: tiene 35 años, es padre, vivió en la calle, pudo estudiar y formar una familia y fue pareja de Lizy Tagliani. "De ella extraño las charlas, todo". "Lucas está ahí adentro por su historia, obviamente que tuvo su historia de amor con Lizy, pero entra por su historia personal", aclaró Rial. El año pasado, Lucas estuvo en ShowMatch apoyando a Lizy.


Luego de presentar al tercer concursante, Rial hizo una advertencia: "Ellos son la cola, los que aún no estaban confirmados. Más tarde se los voy a contar". Luego siguió conociendo al resto de los participantes.


Cynthia Aller: Tiene 27 años, es casada pero está en crisis. "Soy muy caprichosa, simpática, divertida. Soy la oveja negra de la familia, salí fallada. Mi marido era uno de los custodios de Ricardo Fort. Lo conocí y me gustaba él. Me hubiera encantado ser la novia y que me lleve de shopping. Estoy separándome de mi marido, porque me engañó con una vieja. Más de un famoso va a temblar cuando me vea".


Matías Portillo: tiene 21 años, es de Corrientes, es estudiante ¡y está solterísimo! "Nunca estuve de novia, me da miedo el compromiso", afirmó.


Mariano Mattera: es de La Plata, tiene 23 años, y despierta suspiros en las chicas.


      Embed

Belén Cavanay Dalessandro: tiene 21 años, es azafata y tiene muy mal carácter. ¿Con quién se peleará primero?

      Embed

Azul Carrizo: tiene 29 años, es cantante de cumbia, practica boxeo y quiere ganar para poder comprar una casa.

      azul carrizo

Matías Schwartzman: tiene 28 años, es cantante y hermano del tenista Diego Schwartzman.

      Embed

Agustín Pappa: tiene 19 años, es estudiante y deportista.  ¿El dato? Dice que se acostó con 99 mujeres, y va por la número 100...


Julieta y Antonella Pozzi: son gemelas, tienen 20 años ¡y parecen las Xipolitakis! Son dos pero jugarán como una: si se va una, se va la otra, si queda sentenciada una, queda sentenciada la otra.


      Embed

Mauricio Guirao: tiene 23 años, es de Santa Fe y tiene una historia de lucha y amor.


Macarena Pérez: tiene 24 años y es ex pareja de Leo Fariña. También salió con varios jugadores de fútbol.


Gabriel Di Tocco: a sus  20 años se desempeña como carpintero. ¿En cuanto a su vida sentimental? Nunca tuvo novia.


Dante Sendik: es porteño, estuvo preso en Londres nueves meses, tiene 27 años ¡y es nudista!


      Embed

Carolina Ceballos: es de Santa Fe, fue madre a los 17 años y tiene 25.


Leandro Robin: tiene 29 años, es tucumano y folclorista. "Quiero ganar y entrar para ser más conocido en lo que hago".


Patricio Sills: es de San Antonio de Areco, tiene 21 años y estudia Administración de empresas en la Universidad de El salvador. "Mis padres cuando nací tenían problemas con las drogas y mis abuelos se hicieron cargo de mí. Ellos me dan toda la plata que necesito para tenis, salidas y todo".


Ivana Icardi, cuñada de Wanda Nara: "Vivo en España, soy estudiante de diseño de moda. Vengo acá porque quiero dejar de ser 'la hermana de'. Rompo un poco corazones porque me canso rápido de los hombres. Los futbolistas son un poquito loco, infieles. Estamos distanciados porque él tiene otra vida diferente. No me gusta las críticas que recibió por eso, pero sí me tienen que tener miedo porque soy una persona con muchas personalidad y vengo dispuesta a ganar".Antes de entrar a la casa le preguntaron si quería a Wanda y dijo que sí. "A pesar de todo, sí".


      Embed


TAGS
gran hermano 2016, yasmila mendeguia, luifa,