sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:44 (hace )
Cine

Mirá el adelanto de X-Men: Apocalipsis, el esperado estreno de la semana

19/05/2016 12:00 hs
En RatingCero.com de la mano de Javier Ponzone te mostramos el trailer de una de las películas más esperadas.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

X-MEN: APOCALIPSIS

 

Sinopsis: Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Director: Bryan Singer


      X-Men- Apocalipsis - Trailer Oficial 3 Subtitulado - Solo en cines.mp4

Elenco: Michael FassbenderJames McAvoyJennifer LawrenceHugh JackmanOscar IsaacNicholas HoultEvan PetersRose ByrneKodi Smit-McPheeSophie Turner,Chaning TatumAlexandra ShippTye SheridanOlivia MunnLucas TillLana Condor

 

Puntaje: RATING #3


"X-Men" es otro de los grandes estrenos del año, pero a mi parecer, no aporta mucho más que las películas anteriores. Una introducción a los personajes de casi una hora y una escena/batalla final de casi media, es todo lo que sucede en la historia, que si bien presenta personajes nuevos, no genera sorpresa como sucede con otras pelis de superhéroes. Fassbender, Lawrence, Hoult, Byrne, McAvoy, y el resto del elenco son impecables y se los disfruta mucho, pero hay un corto circuito entre los diálogos y el transcurrir de la trama bastante importante. Lo que si tenes que saber es que la duración es de dos horas veinte y el ochenta por ciento de la película es efecto especial animado por computadora... con estos datos, manejate vos a la hora de sacar la entrada. Por supuesto que se lo pasa bien, siempre y cuando logres sortear la primera hora introductoria... Ah, y no vayas buscando momentos de humor, o pasos de comedia, porque no los hay... lo que sí hay - como toda peli de Marvel - al final de los títulos, una escena oculta.

 

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
javier ponzone, x men apocalipsis, cine, pelicula, estreno, trailer,