lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 14:43 (hace )
Íntima

Mercedes Ninci: "Muchas veces estoy en llamas, soy apasionada"

19/05/2016 15:06 hs
Por primera vez, se anima a hablar de su costado más sensual y, a tres años y medio de su separación, asegura que está enamorada.

Es considerada una de las periodistas más polémicas de la televisión argentina y no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y opinar sobre diversos temas. En una entrevista íntima, reveló cuáles son sus preferencias a la hora de enamorarse y cómo es en la cama con los hombres que le gustan.


Separada y madre de cuatro hijos confesó: "Hay un hombre al que veo y me tiembla el corazón, pero no voy a decir quien es".


"Hace tres años y medio que estoy separada del padre de mis hijos, con el que compartimos 20 años. Desde entonces siempre tengo candidatos, pero ningún novio oficial", reveló Mercedes Ninci a revista Paparazzi y aseguró: "¡Estoy enamorada! Pero tendría una pareja cama afuera, porque no les traería un nuevo padre a mis hijos. Eso me lo enseñó Magdalena Ruiz Guiñazú: a partir del segundo, la cama afuera. A lo mejor, más adelante me alucino con un tipo y le permito entrar a casa".


      mercedes ninci


La periodista indicó que le gustan los hombres "inteligentes" y recalca que es "fundamental que sepa hacer un asado": "De chica era re enamoradiza pero después de separarme ya no todos los colectivos me acercan a destino. Me puse selectiva porque soy más grande".


En cuanto a su desempeño y su actitud en la cama, aseguró: "Soy chispita siempre, encendida. ¡Muchas veces estoy en llamas! Soy pasional a la hora de la intimidad. Siempre le digo a mis amigas que me gustaría engancharme con un cordobés".


      mercedes ninci

TAGS
mercedes ninci, intimidad, hot, confesion,