miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )
Escándalo 2

Georgina Barbarossa le contestó a Nazarena: "No renuncié pensando en Barbie, no armen más despelote del que hay"

19/05/2016 19:51 hs
Georgina Barbarossa le contestó a Nazarena: "No renuncié pensando en Barbie, no armen más despelote del que hay"
Georgina Barbarossa habló sin vueltas de su renuncia de Coqueluche, la obra de José María Muscari que iba a protagonizar junto a Barbie Vélez y que finalmente se suspendió por no conseguir a nadie que la reemplace.


Su salida coincidió con el escándalo de Barbie con Fede Bal, lo que despertó dos mensajes picantes de Nazarena Vélez. "¿Siempre las deja en los peores momentos?", le escribió Polino en Twitter. Y ella contestó: "¡Qué casualidad! ¿No?". Polino se refería a la salida de Barbarossa de la obra

Los Grimaldi luego de la muerte de Fabián Rodríguez.  


Ahora, en su programa Desgeneradas, de Canal 9, Barbarossa salió a decir su verdad. "Me equivoqué en no llamarlo primero a Muscari. Perdón, Muscari, no te llamé a vos primero", comentó, y luego explicó que se fue de la obra porque debe cuidar a su mamá.


"Me desbordó la situación porque me estoy mudando, mi mamá iba a venir en septiembre y dije '¿cómo hago?' Porque la persona que estaba cuidando a mi mamá se fue en octubre y no tenía con quién dejar a mi mamá. Mi mamá es absolutamente ciega, hay que cuidarla, está re contra lúcida, pero bueno. Me desbordó y pensé que no llegaba con todo y la prioridad es mi mamá, mi familia. Fueron mis hijos, lo son, y es mi mamá", explicó.  

 

Luego le contestó a Nazarena: "Es mi mamá. No armen más despelote de lo que hay es porque es esto. No estaba pensando que Barbie en ese momento estaba hablando con Rial por su tema. No soy mediática, no pensé que se iba a armar tamaño despelote e iban a decir 'ah, ahora entonces'. Hay miles elencos que van cambiando y rotando. No hubo especulación".


Sobre lo que pasó en Los Grimaldi, aclaró: "No me bajé de la obra. No es que yo no la acompañé. Yo tenía contrato con Underground. Luego el canal me puso En tu cara me suena porque se atrasó el lanzamiento. Yo sí bajaba mi porcentaje, Javier Faroni sabe que lo hacía, y yo personalmente me iba a pagar mis pasajes aéreos en ese momento para la gira", finalizó.

 

 

TAGS
georgina barbarossa, barbie velez, coqueluche,