domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:45 (hace )
Detalles

¿Cuánto va a durar la medida perimetral de Barbie Vélez contra Federico Bal?

20/05/2016 10:55 hs
Un nuevo interrogante se abre tras la incorporación de ambos participantes al Bailando. En esta nota, te contamos la vigencia de la medida legal.

¿Te parece correcto que Barbie Vélez haya firmado con el Bailando, a pesar de la perimetral contra Federico Bal?

Sí 
No 
 
11.71%
No
 
88.29%

Una medida perimetral impide que Federico Bal se acerque a menos de 300 metros de Barbie Vélez. Dada esta situación legal, la hija de Nazarena Vélez pidió como condición para incorporarse al Bailando que se asegure el respeto de esta medida perimetral, de modo que se acomodará todo para que ellos no se crucen en ningún momento por el certamen televisivo, lo que generó la respuesta irónica de Bal.

 

      Embed
 

Este viernes, la abogada Mariana Gallego advirtió que es difícil que la medida perimetral se prolongue por toda la duración del Bailando. "El abogado de Barbie, la verdad, esperaba que ella no firme. Pero ahora que lo hizo, se presentó una lista de condiciones para que no se crucen. Igual hay que decir que la perimetral, en principio, es por 30 días. Si no se renueva, se disuelve", aseguró en Nosotros a la mañana.

 

En lo que hace a la incorporación al Bailando de Barbie, la abogada fue tajante: "Béccar Varela (el abogado de Barbie) le aconsejó ni firmar y yo hubiera hecho lo mismo. Creo que le quita seriedad a su denuncia. ¿Por qué lo hizo entonces? No lo sé. Barbie debe tener necesidades económicas y mediáticas".

TAGS
barbie velez, federico bal, medida, erimetral,