miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 05:52 (hace )
Mentiroso

Dante, el nudista de Gran Hermano, dice "ser porteño" pero nació en Río Negro

20/05/2016 12:13 hs
El polémico participante, que ya recibió críticas de todo tipo, se presentó con una mentira descarada sobre su origen.

Uno de los personajes más polémicos de la nueva edición de Gran Hermano es Dante Sendik, quien se presentó como nudista y yo lo demostró en la casa, generando críticas tanto entre sus compañeros como afuera. Y este no es su único motivo de polémica.

 

A pesar de que en su video de presentación para el reality dijo "ser porteño", en las redes sociales develan su verdadera identidad, afirmando que es de Cipolletti, en mensajes como el siguiente.

 

      Embed
 

El joven de 27 años, se presentó ante los "hermanitos" con un polémico desnudo apenas ingresó y cuando le preguntaron sobre su profesión, dijo que se dedicaba "a todo y a la vez no se dedicaba a nada". Dice que viaja constantemente y que en cada viaje trabaja de cualquier cosa, "con tal de vivir el día a día".

 

Confesó que estuvo preso nueve meses en Londres por una riña callejera con un polaco. Quiere ganar el premio mayor de GH 2016 para devolverle el dinero que le prestaron sus familiares y amigos a la hora de pagar el juicio y su estadía penitenciaria.

TAGS
dante, gran hermano, nudista, palermo, cipolletti, rio negro,