lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 21:25 (hace )
Conmovedor mensaje

El emotivo recuerdo de Vin Diesel a Paul Walker: "Estaría orgulloso"

21/05/2016 19:00 hs
El actor se encuentra filmando Rápido y Furioso 8 y recordó a su amigo fallecido en un accidente automovilístico en 2013.
Vin Diesel y todo el elenco de la famosa saga Rápido y furioso se encuentran grabando la octava película, a la cual se sumó la actriz Charlize Theron.


La historia prosigue luego de la muerte de Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en noviembre del 2013 mientras se estaba filmando la séptima película, en la cual fue reemplazado por su hermano menor.


Diesel y todo el elenco se instaló en Cuba, principal escenario para el rodaje de la película, y el protagonista le dedicó un conmovedor mensaje a su amigo y colega en su cuenta de Instagram, contando una emocionante anécdota en el set de filmación:




Many of the crew members who have worked on several of the past Fast films are here again to help us make something special. One of them at the end of the week came up to me and said wow what we are capturing on film is excellent... And then looked at me and said Paul would be proud.


"Muchos de los miembros que han trabajado en varias de las últimas películas de Rápido y Furioso están acá de nuevo para ayudarnos a hacer algo especial. Uno de ellos, al final de la semana, se acercó a mí y dijo: ¡lo que estamos capturando para la película es excelente!... Y entonces me miró y dijo 'Paul estaría orgulloso'.


TAGS
paul walker, vin diesel, rapido y furioso, instagram, foto, mensaje,