viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:00 (hace )
Pregunta obligada

Lali Espósito: qué pasó en los Martín Fierro con Mariano Martínez, ¿y se le fue el amor que le tenía?

22/05/2016 14:31 hs
La artista estuvo de invitada al programa de Mirtha Legrand y respondió sobre su relación con el actor. Además, su divertida reacción por la pregunta de la diva.
Con motivo del lanzamiento de su disco Soy, Lali Espósito (24) estuvo de invitada en el programa de Mirtha Legrand y respondió sobre su relación con Mariano Martínez.


Primero, fiel a su estilo, le puso humor cuando la conductora le hizo la pregunta de rigor: "'Y en el amor cómo te manejás?".


"¡Por qué me lo preguntás, Mirtha!", contestó con histrionismo, y más seria agregó: "Me va como me va".


Luego se refirió a lo sucedido en los Martín Fierro, cuando Mariano no quiso hablar en el escenario. "Yo hablé y me pareció, que al ser protagonista del programa, y estuvo buenísimo lo que hizo, le dije 'Marian', como si quería hablar y a él le da vergüenza", contestó.


      Embed


"¿Y cómo se te fue el amor?",  indagó la conductora. "No es que el amor se va, la decisión fue de ambos un poco. Nos queríamos un montón", afirmó. Consultada sobre si peleaban mucho, Lali comentó que no: "Poco. A mí no me gusta discutir, no discuto, yo hablo. Soy muy fan de la palabra. La decisión fue de ambos, un poco".


Otra de las preguntas de Mirtha fue si quisiera ser madre. "Sí, me gustaría, más adelante. No quiero arrastrar un hijo a la vida que tengo, tengo muchas cosas para hacer de acá en los próximos cinco años", comentó. 


      lali mirtha

TAGS
lali esposito, mariano martinez, mirtha legrand,