jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 00:38 (hace )
¡Cuidado!

Cómo maneja Tini Stoessel el avance de los chicos que quieren seducirla: "Cuando alguien intenta algo más me pongo a la defensiva"

22/05/2016 19:17 hs
La artista, que está a punto de estrenar su película Tini, el gran cambio de Violetta, habló de todo en una entrevista íntima.
Con 19 años, Tini Stoessel asegura estar pasando por una etapa de cambio y autoconocimiento tras haber dejado su personaje de Violetta. Algo de esto plantea la película que está por estrenarse basada en su historia, Tini, el gran cambio de Violetta.

 

En este marco confesó que -como plantea el film- ha tenido muchos momentos de tristeza "que no necesariamente fueron malos" ya que eso impulsó el cambio, y habló del amor. ¿Qué pasa cuando los chicos la quieren seducir o avanzar? ¿Se intimidad por ser quién es?

 

"No creo que se intimiden, lo que pasa es que tampoco soy tan abierta. Soy relajada, sí, pero siempre y cuando todo sea entre amigos. Puedo charlar horas con quien tenga enfrente si esa es la idea. Pero cuando alguien intenta algo más ahí me pongo un poco más precavida y a la defensiva. Soy así", comentó.

 

Además habló sobre cómo la distancia es una dificultad, pero no un impedimento al momento de comenzar un romance.

 

"Si bien la relación con Peter ya terminó, lo que te puedo decir por experiencia propia es que, aunque cuesta, te terminas adaptando a la distancia con tu pareja. Yo soy una convencida de que el amor todo lo puede", sostuvo.  

 

Por ahora, de todas maneras, prefiere estar sola: "Hoy elijo resguardar mi corazón. Estoy conociéndome y en algún punto hasta preparándome para cuando esa nueva historia llegue. Para estar en pareja, primero hay que conocerse bien a uno mismo. Y en profundidad. Yo estoy en eso".

TAGS
tini stoessel,