viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 10:49 (hace )
No se quedó callado

Marcelo Tinelli respondió el pedido de Viviana Fein para no ser imitada en Gran Cuñado

23/05/2016 22:51 hs
El conductor salió al cruce luego de que la ex fiscal del caso Nisman enviara un comunicado oponiéndose a ser incluida como personaje en ese segmento de ShowMatch.
Marcelo Tinelli respondió la solicitud de la ex fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, para no ser imitada en Gran Cuñado, sketch en el que se parodian o imitan a personalidades de la política.

      Embed

"¿Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele? Nooooooo. Censura previa NO", afirmó en Twitter, evitando nombrarla, a horas de que la noticia recorriera todos los medios.  


      Embed

En el comunicado publicado en La Nación, Fein le hizo saber a la "Producción de Canal 13" que no "presta consentimiento" para que se la incluya como personaje. "Me opongo categóricamente a tal situación solicitando que esta manifestación sea puesta en conocimiento del conductor el Sr. Marcelo Tinelli".

"Yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no. No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen. Casi me muero cuando me enteré. Les adelanté que de ningún modo presto conocimiento", concluyó.

TAGS
viviana fein, marcelo tinelli, gran cuñado, pedido,