miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 21:14 (hace )
Videos

Cande Tinelli: alocado baile en el baño y musa inspiradora de un cantante de reggaetón

24/05/2016 11:13 hs
La artista plástica revolucionó Instagram con un movimiento sensual. Además, un cantante asegura que se inspiró en ella para escribir una canción.
Un cantante asegura que Candelaria Tinelli fue la musa inspiradora de su último tema: "Acércate". La joven sorprendió en Instagram con una foto tatuándose la cara, pese a que había dicho que nunca iba a hacerlo. "Nunca digas nunca", comentó ahora junto a la imagen, que muestra un nuevo diseño cerca de su oreja.


      Embed

Lo curioso es que su decisión fue según el joven artista de reggaetón platense JOne "La Potencia", a escribirle una canción inspirándose en su estilo. "Es que tiene algo que a mi me llama la atención, siempre viste fina y elegante y su cuerpo de tatuajes..." dice la canción que le compuso.


J One se llama realmente Adrián Cardozo, es de La Plata, y con sólo 23 años busca posicionarse como nuevo exponente reggaetón argentino ¿Irá a cantarle a su musa su canción al Bailando?


      acercate - cande tinelli.mp4

Además, sorprendió con un video en su cuenta de Instagram en el que está realizando un alocado baile en el baño de su casa.


      cande tinelli


TAGS
música, cande tinelli, j one, reaggeton,