sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 03:59 (hace )
Todas las fotos

Mariano Martínez y una modelo: ¿amor en Río de Janeiro?

24/05/2016 11:48 hs
Una revista asegura que el actor tuvo un apasionante fin de semana junto a Belu Bergagna, la joven con la que protagonizó una caliente producción de fotos.

Meses después de su separación de Lali Espósito, Mariano Martínez parece haber reconstruido su vida amorosa. En medio de los rumores sobre las causas de la ruptura se encontraba una producción ¡muy hot! entre el actor y una modelo, en la cual la joven aparecía con el torso desnudo, apoyada sobre él.


      mariano martinez belu bergagna

      mariano martinez belu bergagna

"Con 'Belu' ya habíamos hecho una de las campañas juntos, y el trabajo final había quedado increíble. Es una top model, la tiene clarísima", había dicho en ese momento Mariano sobre Belu Bergagna, quien venía de separarse del actor rosarino Juan Sorini.


      mariano martinez belu bergagna

      mariano3.jpg

La modelo estaba radicada en Miami y hace dos semanas había viajado a Buenos Aires para encontrarse con el actor. Según informaron en Caras, ambos vivieron un "misterioso fin de semana en Río de Janeiro".


      mariano martinez belu bergagna

En su cuenta de Instagram ella subió fotos desde la ciudad brasilera desde el pasado jueves 19. En tanto, el viernes a la tarde, Mariano se embarcó desde Ezeiza con poco equipaje y su skate con destino a Rio.


      mariano martinez belu bergagna

      mariano martinez belu bergagna

      Embed


TAGS
mariano martinez, belu bergagna, brasil, caras, rio de janeiro, instagram, fotos, lali esposito,