viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 14:10 (hace )
Corazón corazón

China Suárez y Benjamín Vicuña: foto hot en Chile y ensayan convivencia

24/05/2016 11:48 hs
La actriz publicó una imagen que hizo arder las redes sociales mientras está de gira con su pareja en la presentación de El Hilo rojo.

La China Suárez y Benjamín Vicuña están de gira en plena presentación de El Hilo Rojo, la película que protagonizan junto a Guillermina Valdes y el español Hugo Silva. La flamante pareja ya pasó por Paraguay y Chile, país natal del actor, que aprovechó para presentar a su novia frente a su familia.


Fiel a su estilo, la China no perdió las mañas y publicó una foto hot en la habitación que comparte con Benjamín en Santiago de Chile. "Buen día, Santiago", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que si bien no muestra que está en topless lo insinúa ya que no se ve que tenga la remera puesta.


      Embed

Buen día Santiago!

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el


      Embed

Compañero.

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el


Además, compartió una foto de ellos dos en el estreno de El Hilo Rojo y escribió: “Compañero”. En dicha imagen se ve a ambos mirándose muy románticos.


"Apostamos mucho a esta relación", confiesa la pareja en la revista Hola! Argentina de esta semana, en donde también revelan que aprovechan este tipo de viajes para ensayar la convivencia y, en algún futuro, vivir juntos en Buenos Aires y ensamblar a su familia, ya que ambos tiene hijos.


La China es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Benjamín es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita.


      Embed



TAGS
china suarez, benjamin vicuña, instagram, convivencia,