domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:41 (hace )

Las vacaciones hot de Noelia Marzol y su novio: "La convivencia potenció nuestra pasión"

24/05/2016 13:57 hs
La actriz se encuentra en Córdoba junto a su novio, quien es competidor de wake cable, y celebraron su año y medio de amor.

Noelia Marzol (29), que vive un importante presente con su participación en Polémica en el Bar, uno de los programa más visto de Telefe, está muy enamorada de su novio Matías Bruland (26), con quien cumplió un año y medio de noviazgo.


En una producción hot en Caras, la actriz y su novio posaron juntos, mientras disfrutan de unas vacaciones en Laguna Azul. "Ya estar más de un año con una persona es todo un récord para mí. Tuve relaciones más cortas, pero con Mati las cosas fluyeron naturalmente desde el primer instante que lo vi cuando fue mi profesor de wakeboard. La clave está en que nos divertimos mucho, somos pareja pero principalmente amigos", expresó la modelo.


      Embed


"Él me apoya y me alienta en mi profesión y yo hago lo mismo con su vocación. Aparte me encanta verlo entrenar y andar en el agua. Su talento fue una de las cosas que me atrajeron", agregó.


      Embed


La pareja comenzó a convivir hace algunos meses y Noelia admitió: "Al principio fue complicada la convivencia pero nos acomodamos y ahora no me imagino viviendo sola. Potenció nuestra pasión. Mati es súper ordenado. Él se encarga de la limpieza y yo, de la comida".


      Embed


"Encontré en Matías a un compañero ideal y muy relajado, como soy yo. Es cero celoso. Después del sketch que tuve en Polémica en el Bar con Nicolás Cabré, donde coqueteamos, la producción lo llamó para que no se enojara y él los felicitó. Es más: les pidió que lleven más pibes facheros. A veces me gustaría que me celara un poco más", completó.


      Embed



TAGS
noelia marzol, matías bruland, noelia marzol hot, fotos hot, polemica en el bar,