sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:35 (hace )
Fotos

La madre de Vicuña llegó a Buenos Aires y visitó a sus nietos: "Si Benjamín está feliz; yo estoy feliz"

24/05/2016 14:56 hs
Isabel Luco Morandé, la madre del actor chileno, viajó al país para reencontrarse con su nietos y ver el avant premiere del film de su hijo.

La madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, viajó a Buenos Aires para ver a sus nietos, Benicio, Beltrán y Bautista, y ver el avant premiere de "El hilo rojo", la película de su hijo y la China Suárez.


      vicuña



Doña Isabel, de profesión decoradora, según Caras, se reencontró, además, con su flamante nuera a quien conoció en Chile. El martes, en la previa a la función del film, Benjamín llevó de la mano a la China hasta la mesa donde estaba su madre tomando un café, dentro del VIP del shoping Dot. Isabel se levantó, le dio un beso y sus palabras retumbaron en la sala: "Encantada, ¿cómo estás? Estás muy linda".


      benja1.jpg



Ese mismo día, Isabel acompañó a su hijo a buscar a sus nietos al colegio San Martín de Tours. Con Carolina Ardohain de viaje por Europa, el actor se ocupó esos días de buscar a Bautista y Beltrán. Isabel disfrutó del programa, mostrándose siempre muy cariñosa con sus nietos. 


"Si Benjamín está feliz, yo estoy feliz", dice siempre en rueda de íntimos acerca de los cambios sentimentales en la vida del actor. 


      benja2.jpg



TAGS
mama de benjamín vicuña, el hilo rojo, benjamin vicuña, biuenos aires, china suarez,