sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:49 (hace )
Exclusivo

Charlotte Caniggia vuelve a Showmatch: la reacción de sus padres ¿y bailará con su hermano Alexander?

24/05/2016 15:40 hs
La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis regresa al certamen más importante de la televisión argentina después de haber debutado en 2012. "Estoy con todas las pilas", confesó a RatingCero.com.
Charlotte Caniggia regresa a Showmatch después de haber debutado en el certamen en 2012. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis habló en exclusivo con RatingCero.com en la presentación de la foto del Bailando 2016 y adelantó cómo se prepara para su vuelta al programa más importante de la televisión argentina.

"Estoy a full, con todas las pilas", adelantó Charlotte y agregó que si bien este año habrá un jurado distinto al que la puntuó a ella, no les tiene miedo: "Espero que todo salga bien y que sean buena gente conmigo".


      Embed

"Con los ensayos vengo bien, algunos ya los hice en la edición anterior y lo estoy volviendo a practicar. Pero vengo bastante bien", reconoció Charlotte, que no quiso hablar de su vida privada.

Por su parte, se mostró segura a la hora de llegar lejos en el certamen y manifestó sus ganas de bailar la salsa en trío con su hermano mellizo, Alexander: "¿Por qué no? Podría ser. Él está contento por mí".


También detalló que Alexander irá a verla a Showmatch, programa del cual también participó en 2012. "Es mi mellizo y está feliz por mí", agregó.


      Embed

Con respecto a la reacción de sus padres por su actividad mediática, Charlotte fue contundente: "Ellos están felices. Mamá ya sabe todo, ella me guía muchísimo en todo y está contenta. Me da muchos consejos y me dice que me cuide".


Por último, insistió en que no se hizo ningún retoque en la cara ni en la nariz, tal como se había especulado a partir de su última aparición en televisión. "No me operé ni me hice nada. Siempre hablan, ya me da igual lo que digan de mí", manifestó, resignada.


      Embed


TAGS
charlotte caniggia, bailando 2016, alexander caniggia,