miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 04:08 (hace )
Adelanto

Paso a paso: así será el primer programa de Showmatch 2016

24/05/2016 17:02 hs
El Chato Prada, productor ejecutivo del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, habló en Radio 10 y anticipó el minuto a minuto de programa que comienza el próximo lunes 30 de mayo.
Pablo "El Chato" Prada adelantó, este martes en Radio 10, detalles del primer programa de Showmatch 2016, programa que debuta el próximo lunes 30 de mayo. "Va a arrancar con un doblaje, después una gran presentación en vivo con muchas personas y distintos grupos de artistas", anticipó el productor ejecutivo de Ideas del Sur.

El primer programa comenzará con una apertura grabada protagonizada por el propio Tinelli que tendrá una duración de 18 minutos. Luego, 40 artistas de la obra Franciscus harán un show sobre la famosa pista, con una coreografía de Facundo Mazzei y Flavio Mendoza que tendrá una duración de 3 minutos.


      Embed

También habrá una participación del elenco de El Fantasma de la Ópera, Peter Pan, entre otros espectáculos. Además, Mora Godoy bailará desde el Obelisco y Pampita hará una coreografía de hip-hop desde la Villa 31.


"Después saldrá Marcelo por la pantalla grande acompañado por las bailarinas y su equipo. Seguramente interactuará con Adrián Suar y hablará de un montón de cosas", continuó el Chato sobre el esperado discurso de Tinelli en la apertura de su programa.


Al final del programa, cerrará Lali Espósito con varias de sus canciones de Soy, el su segundo disco como solista.


      Embed

"El martes, por cábala, empieza el Bailando 2016 con la presentación del jurado oficial y vamos a ver si podemos arrancar Gran Cuñado", finalizó el Chato Prada en diálogo con Mario Mundo.


      Embed

TAGS
showmatch 2016, marcelo tinelli, apertura,