lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 02:37 (hace )
Gran Hermano

Macarena Pérez, on fire con Matías S.: pasión en la cama, masajes hot y crisis

24/05/2016 22:20 hs
La morocha confesó que sabe elegir hombres y que va por ellos cuando se siente atraída. El problema en este caso es que Matías está en el grupo de hombres que ella rechaza.
Macarena Pérez no pasa desapercibida en Gran Hermano. La sensual morocha dijo que sabía elegir hombres y que los buscaba cuando los quería a su lado. En este, sus dichos quedaron clarísimos con la actitud que tomó con Matías Schwartzman, a quien no paró de seducir desde que entró a la casa. Matías, claro, tampoco se negó al juego.


"No hicimos nada. Pero mis manos fluyen... ", contó ella en el confesionario sobre un encuentro hot que tuvieron en la cama (y con la ayuda de las sábanas que tapaban). En otra ocasión, ella le hizo algún que otro masaje hot en las piernas y lugares aledaños.


      Embed

El conflicto, sin embargo, está en otro parte. Matías forma parte del grupo de hombres con el que Macarena ya tuvo varios chispazos, y él quedó en medio del conflicto. Si a eso se suma que ella sufrió una crisis de convivencia que la llevó a querer abandonar la casa, el panorama es más complicado aún. Y Matías se lo hizo saber. "Si estoy con vos cae mal en el grupo. Vos dijiste que te vas el miércoles y yo me tengo que quedar", le dijo en una discusión.


"Bueno, pero antes de irme quiero estar con vos", replicó la morocha, que no quiso participar ni siquiera de una fiesta en el SUM. "Me quiero ir ya, antes del miércoles, si me hacés la segunda, me quiero ir", le dijo a Gran Hermano desde el micrófono, con cara de poca felicidad mientras los demás bailaban y tomaban.


Amor, crisis y pasión. Macarena vive sus días en la casa con intensidad.


      macarena perez

TAGS
macarena perez, matías schwartzman,