lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 02:35 (hace )
Judicial

La Justicia confirmó el sobreseimiento de Claudia Villafañe por la causa de los objetos: el tuit de Dalma contra los medios

24/05/2016 23:08 hs
La Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó la sentencia de la jueza Karina Zucconi y la hija del ex futbolista no se quedó callada.
La Justicia confirmó el sobreseimiento de Claudia Villafañe en la causa por los 458 objetos de Diego Maradona.


El seis de abril se había anunciado su inocencia pero Matías Morla, abogado del ex futbolista, había apelado la resolución de la jueza Karina Zucconi.


Finalmente, este martes la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó el sobreseimiento. "No soy una ladrona", había dicho Villafañe cuando fue citada a declaración indagatoria. Maradona, por parte, había afirmado que se la imaginaba "presa".


Luego de que la noticia circulara en las redes sociales y algunos medios, Ángel de Brito le envió un tuit a Dalma Maradona acusando a los medios de no dar esta noticia, y la actriz contestó con el mismo tenor.


"Todos publicaron que Maradona acusaba de chorra a Claudia, pero muy pocos que la sobreseyeron", comentó. "No lo vi publicado por nadie", contestó ella.

 

      Embed

TAGS
claudia villafañe, diego maradona, objetos, sobreseimiento,