sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:48 (hace )
Revelador

"Animaba fiestas disfrazado de Mickey y Bob Esponja", confesó el cantante de Marama

25/05/2016 12:01 hs
Es líder de una banda muy popular y contó a qué se dedicaba antes de decidir dejar todo por la música y formar su propia banda.
Agustín Casanova (22), líder de Marama, la banda popular uruguaya, reveló que antes de dedicarse a la música trabaja en un salón de fiestas y animaba disfrazado de distintos personajes.

"Mi mamá tiene un salón de fiestas y trabajé ahí. Era animador: me disfrazaba de Mickey y Bob Esponja y hacía juegos para nenes. También de príncipe y millones de disfraces más", explicó el joven que debutará en el Bailando 2016.


      Embed

"A la mañana iba al colegio y a la tarde trabajaba en el salón. Mi mamá ama a los niños y sigue trabajando ahí", continuó Agustín en su relato a revista Pronto de esta semana.


El cantante de Marama contó cómo fue enfrentar a sus padres y contarle que quería abandonar los estudios para dedicarse a la música: "Fue un proceso. Cuando les comenté a mis padres que iba a dejar el trabajo y el estudio -estaba en la facultad estudiando Informática- para dedicarme a la música, les dio cierta incertidumbre pero me apoyaron", finalizó Agustín Casanova.


      todo comenzo bailando marama


TAGS
marama, agustin casanova, mickey, bob esponja,