sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:54 (hace )

Reconciliación confirmada: Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos otra vez

25/05/2016 14:07 hs
El conductor y la periodista habían tenido un impasse porque él se dedicó a la salud de su hija Morena que deberá ser sometida a un bypass gástrico.

Después de un breve impasse en la relación, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) volvieron a apostar al amor -que nunca se fue, según ellos aseguraron- y se dieron una nueva oportunidad.

Según pudo saber RatingCero.com, la periodista acompañó al conductor a la primera gala de Gran Hermano la semanada pasada "y estuvo muy pendiente de él".


Además, la pareja asistió a la exposición ArteBA, en donde eligieron obras juntos. ¿Será para la casa que van a compartir?


      Embed

La separación


"Es culpa absolutamente mía, no la cuidé como ella se merecía. Estoy ccon la cabeza en otra cosa y descuidé mi relación. Estoy con un tema personal y familiar muy puntual. Yo la amo. No sé si son errores, pero la descuidé y ella lo sabe", decía el conductor sobre la situación personal y familiar que está atravesando con la operación a la que se deberá someter su hija Morena, que se hará un bypass gástrico.


      Embed

TAGS
jorge rial agustina kampfer, jorge rial, agustina kampfer, reonciliacion,