lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 04:22 (hace )
Redes

Confuso mensaje del hijo de Nazarena Vélez en medio del escándalo entre Barbie y Fede Bal: "Dejá de mentir"

25/05/2016 15:55 hs
Desde la cuenta de Instagram de Gonzalo se publicó un polémico posteo contra su madre. "Le robaron el celular y hackearon sus cuentas", explicó Daniel Agostini.

Un polémico mensaje contra Nazarena Vélez de parte de su hijo Gonzalo revolucionó las redes sociales este miércoles en medio del escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal.


"¡Amo vivir con vos! ¡Gracias por ser como sos! ¡@nazarenavelez, dejá de mentir!", escribieron desde la cuenta @chinoagostinimusic contra su madre. Minutos más tarde, su padre, Daniel Agostini, aclaró que le hackearon las cuentes de las redes sociales a su hijo.


      Embed

"Ayer le sacaron, lo perdió, le robaron, el celular a Gonza. Pago recompensa por el celu de mi hijo en devolución por los documentos que tiene. Fotos, contactos, etc", dijo, desesperado el músico.


"Instagram, Facebook, etc, del celular fueron hackeados. Esto que salió es pura maldad. Mi hijo es muy respetuosos de sus padres", aclaró el cantante.


      Embed

"Me la cag.. a trompadas"


"Me la cag... a trompadas (...) Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino", había dicho Nazarena sobre el escándalo entre Barbie y Fede.


      Embed

La denuncia de Fede a Nazarena


"La denuncié por calumnias e injurias. Por amenazas y un montón de cosas, de las que la Justicia se va a ocupar. Ya están hechas las denuncias, no sé si ella fue notificada. Yo no lo pude ver porque estaba haciendo las fotos del Bailando pero mis abogados se ocuparon de verlo. Por eso y cosas anteriores fue la denuncia. Que la Justicia se ocupe", aseguró Federico este miércoles sobre el proceso judicial contra su ex suegra.


      Embed

TAGS
nazarena velez, barbie velez, gonzalo agostini, hijo de nazarena, deja de mentir, fede bal, daniel agostini,