viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:42 (hace )
Salud

Raquel Mancini salió del coma inducido: "Estuve a punto de morirme, Dios existe"

25/05/2016 16:33 hs
La ex modelo de 52 está internada desde el 17 de mayo en el Sanatorio de la Trinidad Mitre por un supuesto cuadro de neumonía que terminó siendo Gripe A.

Raquel Mancini (52) evoluciona favorablemente del complicado cuadro de salud que sufre desde el 17 de mayo cuando ingresó al Sanatorio de la Trinidad Mitre por un supuesto cuadro de neumonía que terminó siendo Gripe A.


La ex modelo salió del coma inducido y aseguró, este miércoles, está "con oxígeno" y recuperándose. "Me di cuenta ayer que tuve una neumonía y que después salió que tenía el virus de la Gripe A, que es mortal, es el primer año que no me vacuné", aseguró en Intrusos.


"Hay seis días de los cuales no me acuerdo nada, me contaron ayer. Yo lo veo a Augusto ahora tan serio y con tanto amor que no paro de llorar y de temblar y se me hace un nudo en la garganta", continuó.


"Quiero recuperarme porque me baño y me canso, recién ayer me bañé por primera vez, no sabía que hace como diez días que estoy acá adentro. Estoy bien, pero estuve a punto de morirme, me lo dijeron los médicos. Dios existe y tengo una familia y unos amigos que valen oro", agregó Mancini.


      Embed

TAGS
raquel mancini gripe a, raquel mancini, gripe a,