sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:05 (hace )

Las nuevas fotos de la pericia médica de Barbie Vélez advierten "violencia crónica"

26/05/2016 10:52 hs
Las imágenes dan cuenta de la intensidad de las lesiones que presentaba la actriz al momento de realizar la denuncia.

La semana pasada Nazarena Vélez mostró una impactante foto de Barbie Vélez donde se veían con claridad los mismos moretones que habían salido a la luz en una producción de fotos para la revista Gente.


Ahora, se dieron a conocer el resto de las imágenes que forman parte de la pericia médica realizada a la joven actriz, tras su denuncia a Federico Bal por violencia de género.


      Embed

En las fotos se puede observar la intensidad de los golpes con los que Barbie llegó ese miércoles por la madrugada a la Comisaría de la Mujer de Tigre.


      barbie velez

Según indica el peritaje, "la impronta de los dedos de la mano del sujeto (Bal) sobre el miembro superior izquierda de la denunciante (Barbie), fue de tal magnitud que le produjo varios hematomas".


      Embed

Además, el primer informe realizado por el médico policía que la recibió en la Comisaría indicaba "lesiones superficiales en el hemicuello derecho", dato que fue aclarado días después cuando el propio profesional indicó que había consignado que las lesiones eran en el brazo derecho, cuando en realidad se encontraban en el izquierdo y que Barbie "presentaba múltiples hematomas en la pierna izquierda".

      Embed

      Embed





TAGS
barbie velez, federico bal, fotos, pericia medica, moretones, violencia de genero,