miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 12:38 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Cande Ruggeri, sensual con Barbie Vélez: "El hermano de Guillermo Coria es mi amigo, pero no salgo con él"

26/05/2016 12:30 hs
La hija de Oscar Ruggeri realizó una sensual producción con Barbie Vélez y habló de varios temas con este portal.

Barbie Vélez y Candela Ruggeri son amigas y no les cuesta llevar esta relación al trabajo, haciendo producciones conjuntas que hacen delirar a la platea masculina.

 

En diálogo con RatingCero.com, Ruggeri habló de este y otros temas. "Estoy muy feliz de volver a compartir una producción con Barbie. Ella es una gran amiga y me resulta muy divertido trabajar con ella. Además, el trabajo sirve para que se distraiga en el momento que está pasando", manifestó sobre la producción en lencería que hicieron.

 

-¿Por qué decidiste un cambio de look tan drástico?

 

-Tenía ganas de cambiar este año, y cuando me confirmaron para el Bailando me di cuenta que era el momento justo. Mi anterior color rubio platinado también tiene una historia similar. Me tiñeron así para un desfile y ya me quedó. En realidad, pensé en cambiar a morocha, pero llegué hasta mi color actual. Igual, no deja de ser un cambio radical.


      Embed
 

-En esta edición del Bailando vas a participar con tu papá Oscar: ¿cómo van los preparativos?

 

-A pesar de tener 54 años, mi papá está increíble físicamente. Tiene un lomazo, sigue entrenando y jugando al futbol con amigos. Por el lado del baile, este año va ser difícil. Él no es bailarín, y yo tampoco, por lo que el trabajo es doble. Por otra parte, él es muy competitivo, y eso me va a incentivar a ganar todo el tiempo. Va a estar bueno este año que participemos juntos. Yo nunca armé una previa, pero con la presencia de mi papá vamos a tener un condimento extra.

 

-Hace poco nos comentaste que tenés el proyecto de una línea de carteras con tus hermanas: ¿en qué estado está?

 

-Por suerte, el proyecto sigue en pie. Yo no tengo mucho tiempo por mi trabajo, por lo que mis hermanas son las que están a la cabeza. Tenemos muchas ganas, y nos motiva que sea un proyecto familiar. El plan es poder lanzar la línea a fin de año o inicios del año que viene.


      Embed
 

-En las últimas horas trascendió que estabas saliendo con el hermano de Guillermo Coria, Federico. ¿Es cierto?

 

-Nada que ver. No sé quién inventó que estoy saliendo con él. Somos amigos, y mis amigas se juntan con sus amigos. Pero no estamos saliendo. Por ahora no tengo tiempo para un novio. Tengo mucho trabajo, y mi escaso tiempo libre prefiero dedicárselo a mi familia y amigos.


      Embed
 

Por Facundo Baez Rodríguez

@fbaezrodriguez

TAGS
candela ruggeri, barbie velez,