sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 03:58 (hace )
Fuerte cruce

Desubicada frase de Fernando Bertona que enfureció a Marina Calabró: "Sos un desubicado"

26/05/2016 18:11 hs
El bailarín estuvo en Intrusos para defender a su amigo Lucas Tisera y le faltó el respeto a la panelista.
Una frase por demás desafortunada de Fernando Bertona hacia Marina Calabró en Intrusos despertó la indignación de la periodista.

Calabró opinó sobre el ataque de furia de Lucas Tisera, expulsado de Gran Hermano, y el bailarín salió en defensa de su amigo. 


"Estamos discutiendo en Gran Hermano un baldazo de agua con yerba televisado, donde hemos visto balde con hielo, gente con de todo, un tipo de 35 años, estamos tratando de justificar una reacción violenta por una broma en Gran Hermano. Si viniste a eso, Fernando, te hubieses ahorrado el viaje", opinó Marina. 


"Bueno, me parece que anoche...", deslizó él (y el final de la frase no se escuchó bien). La panelista no dejó pasar el comentario: "La última vez que te metiste con cuestiones sexuales perdiste una novia. No vaya a ser cosa que quedes mal parado acá. Te aconsejaría ahorrarte las expresiones con connotación sexual".


-"No me aconsejes nada", siguió Bertona.


-"Sí, te aconsejo porque tengo autoridad para hacerlo y sos un maleducado".


Jorge Rial preguntó qué había y Marina le contó. "Insinuó que anoche no tuve una buena noche sexual y por eso dije lo que dije. No me trates de idiota. Soy una dama. No me trates por idiota".


-Soy un caballero.


-Preguntale a Ailén Bechara si sos un caballero. 


-Preguntale vos.


-Ya le pregunte, vino acá y dijo que no habías sido un caballero, por eso la perdiste. 


Rial pidió que el bailarín le pida disculpas, pero él no accedió y (de mala gana), dijo: "Bueno, te pido disculpas".


"Con razón sos amigo de Lucas Tisera, ya nos vamos conociendo", contestó Marina. Y cerró: "Jorge, igual no te preocupes, si fue capaz de decir las cosas que dijo de su novia, de ahí para abajo...". 


      bertona calabro

TAGS
marina calabro, fernando bertona, intrusos, pelea,