miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 17:45 (hace )
Su visión

Jésica Cirio habló sobre los rumores de un contrato entre Vicky y Ottavis: cómo manejó esa situación con Insaurralde

26/05/2016 19:53 hs
La bailarina estuvo de invitada en el programa Vas a ver y analizó la situación de la vedette teniendo en cuenta su historia con Insaurralde.
Jésica Cirio opinó sobre la ruptura entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis, analizando la situación desde su propia historia con Martín Insaurralde.


Invitada al programa Vas a ver, de Rodrigo Lussich, la bailarina dijo que Ottavis le daba "ternura" porque se notaba que estaba mal y que es difícil manejar tanta exposición, como la que le tocó a él. "Me da ternura él, se le nota que está mal", comentó.


Al ser consultada sobre si creía que entre ellos había amor genuino por algunas versiones que indicaban que habían tenido un contrato, como le pasó a ella con Insaurralde en su momento, Cirio afirmó: "La realidad es que no sé cómo arrancó lo de ellos, se nota que hay amor, creo que sí. No pongo las manos en el fuego. Pero se ven súper compañeros. Como inventar se puede inventar muchísimo, a mí me inventaron mucho sin saber".


"Yo con Martín era su amiga de años antes y venía muy aceitada la relación. Nosotros en ese momento dejábamos que hablen, y ahora total, vamos a cumplir dos años de casados", agregó.


Luego se refirió a cómo Xipolitakis y el diputado mostraron su amor en la prensa. "Creo que ellos tomaron como mucha importante en el medio, ella y él también. Se presentó la película de Suar y acapararon todos los flashes y eso no es fácil de manejar y menos en una relación de tan poco tiempo. Es muy difícil llevar eso adelante, son dos figuras, de alguna manera. No sé bien a él en este caso en qué lo beneficia y hacia dónde quiere ir", analizó, y sacando dramatismo, concluyó: "¡Pero es una tristeza porque queríamos que sigan divirtiéndonos".


      cirio vas a ver



 

TAGS
jesica cirio, martni insaurralde, vas a ver, vicky xipolitakis, jose ottavis,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore