lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 12:58 (hace )
Descargo

¿El pasado de Nazarena la condena? Contundente respuesta de Barbie Vélez

27/05/2016 17:26 hs
La actriz habló después de que se dieran a conocer nuevos resultados de las pericias de la denuncia a su ex, Federico Bal, por violencia de género.
"Me invade la impotencia porque nada de lo que haga termina de alcanzar ya que mi pasado la condena", fueron las palabras que utilizó Nazarena Vélez sobre su hija Barbie Vélez, quien denunció a su ex, Federico Bal, por violencia de género.

Después de que se dieran a conocer nuevos resultados de las pericias que le realizaron, la actriz fue contundente al responder sobre las palabras de su madre.


      Embed

"Puede ser que sea por eso, pero a mí no me importa porque mi mamá me contiene un montón. Mi papá y mis amigas también. Me están preservando como si fuera una nena de 13 años", confesó Barbie este viernes frente a las cámaras de Infama.


"No lo amo más a Federico. Confío en la Justicia y dejo todo en sus manos. Estoy pasando por un momento que nadie merece pasar. Es un momento horrible, el peor de mi vida. No merezco pasar esto, merezco seguir con mi vida", agregó, con dolor.


Por su parte, destacó que trata de no dar notas ni hablar con los medios. "Tampoco estoy leyendo Twitter. Lo saqué del teléfono y solo lo abro cuando tengo que leer algo", aclaró.

"No tengo enojo, solo tengo angustia", finalizó Barbie Vélez.


      barbie velez infama

TAGS
nazarena velez, barbie velez, federico bal, violencia de genero,