sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:23 (hace )
Televisión

Dalma Maradona, sin filtro: su hermano en el Bailando, Verónica Ojeda, El Polaco y Gianinna; ¿y se casa?

27/05/2016 18:37 hs
La actriz estuvo en un programa de televisión y no esquivó ninguno de los temas por los que le preguntaron.

Dalma Maradona tuvo un mano a mano con Rodrigo Lussich este viernes y no esquivó ningún tema ya que habló sin filtro de todo lo que le preguntó.


La actriz opinó sobre la participación de su hermano Diego Jr en el Bailando 2016, de la ex mujer de su papá, Verónica Ojeda, del affaire que vivieron su hermana, Gianinna Maradona, y El Polaco, y también confesó sus ganas de casarse.


Verónica Ojeda


"Quiso competir conmigo y con mi mamá. Yo no la odio, pero me da bronca que no la puede soltar a mi mamá. Manda a averiguar cosas para pasarle información a mi papá cuando él tiene sus propios métodos para averiguar si quiere. Además, ya no está en pareja con él, no sé qué le importa".


"No conozco a Diego Fernando no porque no quiera sino que lo que yo le pedí a Ojeda era que no hubiera cámaras de televisión el día que me lo encontrara. No me gusta exponer todo en los medios".


      dalma maradona 2

Diego Jr. al Bailando 2016


"Si es trabajo, bien por él. No hubiera pedido ninguna condición para no cruzármelo en el certamen".


"Cuando me convocaron a mí a él todavía no lo habían llamado y cuando yo me bajé él tampoco estaba confirmado. Yo dije que no porque si no me gusta que hablen de mi vida, me parecía demasiado exponerme en la pista".


Se novio Andrés


"Yo tengo ganas de casarme pero él está más reacio con el tema porque dice que va a ser muy difícil hacer algo chico o íntimo y se nos va a ir de las manos. Así estamos bien".


Gianinna Maradona y El Polaco


"Fue más lo que dijeron que lo que pasó. En su momento le pregunté a Gianinna y me dijo que nada que ver".


"Se cruzaron en un evento que organizó mi mamá y se sacaron una foto los tres, pero en los medios cortaron a mi mamá para hablar de ellos dos como pareja".


      dalma maradona


TAGS
dalma maradona, gianinna maradona el polaco, veronica ojeda, diego maradona jr bailando,