jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 00:37 (hace )
Televisión

Mirtha Legrand aclaró por qué no pagó la patente de su auto y confundió a Mauricio Macri con Marcelo Tinelli

29/05/2016 08:21 hs
A horas del regreso de Showmatch a la televisión argentina, la conductora cometió un furcio al nombrar al Presidente por su nombre de pila y sorprender con el del conductor.

Mirtha Legrand habló del almuerzo que compartió el martes con el presidente Macri y cometió un furcio al llamarlo Marcelo en lugar de Mauricio. A horas del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina, la diva confundió los nombres.


"Tuve el placer y honor de que el Presidente Macri me invitara a almorzar. Lo pasé muy bien. Le hice algunos reparos sobre el país, sobre todo por las tarifas que son terribles, altísimas. Si yo veo algo mal, lo voy a decir como lo he hecho siempre", comenzó Mirtha en su programa del sábado por la noche.


      Embed

"Me llamaron cinco o seis días antes para invitarme. Fue una visita fantástica, duró más o menos una hora cuarenta minutos. Puse algunos puntos sobre las íes en la parte económica y en el tema de la seguridad también", continuó en su relato.


"Durante el almuerzo le pregunté '¿Marcelo, por qué me invitaste?'", continuó la diva sin darse cuenta del error que cometió al cambiar el nombre de pila del Presidente.


Si bien Tinelli no hizo ningún comentario al respecto, se limitó a retuitear el mensaje de su locutora Marcela Feudale en las redes sociales.


      Embed

Por otro lado habló de la deuda de 38 mil pesos de patente que debe por su auto y aclaró que no la pagó porque no le llegó la factura, como lo había contado en exclusiva Ratingcero.com la semana pasada. Este portal contó la historia complica del tema patentes y el sábado a la noche Mirtha lo confirmó.


      Embed

      MIrtha Legrand Macri.mp4


TAGS
marcelo tinelli, mauricio macri, mirtha legrand, mirtha tinelli macri,