martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 02:40 (hace )
Corazón corazón

El divertido apodo de Lourdes Sánchez al Chato Prada y ¿vuelve al Bailando como jurado?

29/05/2016 09:27 hs
La bailarina está embarazada de cuatro meses y no estará en el certamen de este año pero tiene intenciones de formar parte del estrado.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada estuvieron en La Noche por C5N y expresaron la felicidad que están viviendo por el embarazo de la modelo.


Es por eso que este año la modelo no estará en el Bailando pero sí manifestó sus ganas de formar parte del jurado: "Quiero reemplazar a Pampita. Me fui muy para arriba", aseguró, entre risas.


El productor estaba detrás de cámara y después de la insistencia de Celina Rucci, aceptó hablar unos minutos junto a su mujer, a quien saludó con un romántico beso y caricias en la panza.


      Embed

"Venga mi payaso papelón", sorprendió Lourdes sobre el apodo que le puso al Chato en referencia a uno de los personajes que la acompañan en su espectáculo infantil.


La pareja está esperando un varón, será el primer hijo de Lourdes mientras que el Chato será padre por tercera vez: "Estamos felices", dijo Prada, que habló de la posibilidad de que tanto Ailén Bechara como Rucci hagan reemplazos en el certamen cuando alguna participante esté lesionada.


      lourdes sanchez chato prada

TAGS
lourdes sanchez, chato prada, c5n, bailando 2016,