lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 07:48 (hace )
Revelador

Lali Espósito reconoció por qué se separó de Mariano Martínez y lanzó: "No es verdad lo que dijo"

29/05/2016 11:07 hs
La actriz dio una entrevista en la cual contó los motivos por lo que la pareja no prosperó y aseguró que las versiones que surgieron son falsas, incluso lo que el actor aseguró. "Son escudos", justificó.

Dos meses después de haber confirmado la separación, Lali Espósito (24) reveló por qué no prosperó la relación con Mariano Martínez (37). En una entrevista, la actriz fue clara al asegurar que nada de lo que se dijo en su momento, sobre las versiones de infidelidad, fueron inciertas. "¡Nada es cierto! Ni siquiera lo que dijo él", aseguró.


"Hay un poco de que no pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor", explicó Lali en revista Gente de esta semana.


      Embed

"Yo soy muy libre... ¡pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma. Y no todo el mundo soporta eso", agregó.


"Aprovecho para aclararlo, no hubo infidelidad. Nosotros sabemos por qué no funcionamos como pareja. Nadie más. De todo lo que se dijo, ¡nada es verdad! Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho...", finalizó la entrevista con una sutil, pero contundente, indirecta para su ex.


      Embed

TAGS
lali esposito, mariano martinez, separacion,