jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:09 (hace )
Showmatch

Candelaria Tinelli, horas antes de cantar en la apertura de Showmatch: "El que puede, puede y el que no, critica"

29/05/2016 11:47 hs
La artista plástica tendrá su debut en la pista del programa de su papá y también ya le puso su voz a la cortina musical del ciclo.
El lunes 30 de mayo vuele Showmatch a la televisión argentina con la conducción de Marcelo Tinelli, quien manifestó su emoción por la participación especial que tendrá su hija Candelaria en el programa.

La artista plástica se encargó de ponerle su voz a la cortina musical con la que su padre saldrá al aire todos los días. Además, cantará en la tan esperada apertura del ciclo.


Horas antes de su debut en la pista, la hija de Tinelli hizo un descargo en su cuenta de Twitter hacia quienes la critican.


      Embed

Su padre, por su parte, había manifestado la emoción y el orgullo que siente por la labor especial que tendrá su hija en su programa


      Embed

"No me interesa ser "reconocida" ni una "grosa" cantando, pintando, haciendo ropa, o con lo que sea. Lo importante de esta vida es disfrutar. Y hacer lo que se nos cante el ORTO. Te salga bien, te salga muy mal... Que los miedos no te paralicen. Porque todos vamos al mismo lugar.. Somos gente pasando", había dicho Cande cuando se supo que cantaría en Showmatch.


TAGS
candelaria tinelli cancion apertura showmatch, apertura showmatch, candelaria tinelli,