jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:15 (hace )
Las bombas de Polémica

La casa del millón de dólares: Mirtha le compró una mansión a su nieta

29/05/2016 16:18 hs
A una actriz mediática le regalaron una costosa casa en Olivos y tras una fiesta de inauguración los vecinos la declararon persona no grata.
Muy a su pesar, Juana Viale no para de generar polémicas. Ahora, la actriz no fue demasiado bien recibida en el nuevo barrio donde su abuela, Mirtha Legrand le compró una casa.


Así lo contó Rodrigo Lussich en Polémica en el bar. Según relató, la conductora le regaló una casa de un millón y medio de dólares en la zona de Olivos y La Lucila (la foto es ilustrativa), pero una fiesta de inauguración no cayó del todo bien en los vecinos.  


"La familia ya le habían comprado una casa para el hermano de ella. Entonces, quisieron comprarle una a ella en Barrio Parque, pero los costos eran elevados. Le regalan la casa en Olivos, La Lucila y ella para la inauguración hace una fiesta en la que invita a los amigos del ex, a quien nunca más le atendió el teléfono", fueron las pistas del periodista, que luego remató: "La casa se la compró su abuela a Juanita Viale y los vecinos la declararon persona no grata, más allá del prejuicio que hay sobre ella de que es mal llevada eternamente".

 

      juana viale polemica bar

TAGS
juana viale, polemica en el bar, mirtha legrand, casa,