domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:22 (hace )
Fuerte confesión

Gustavo Yankelevich: "Recibo señales de mi hija"

31/05/2016 13:59 hs
El productor teatral y televisivo recordó situaciones ocurridas después de la muerte de su hija Romina Yan. "Yo tenía señales con la música", explicó el productor.

Gustavo Yankelevich sufrió un duro golpe cuando su hija Romina Yan murió a fines de 2010, con solo 36 años. En una entrevista, contó fuertes situaciones que vive relacionadas con su hija.

 

"Yo tenía señales con la música. Me desvelaba a la noche y prendía la radio sin prender la luz para ver si podía agarrar el sueño. Una noche escuché un tema a las cinco de la mañana, ahora no se dicen los temas ni el autor ni quién es. Pero yo reconocí que era Patricia Sosa y yo sentí que Romina me estaba hablando. Prendí la luz, lo escribí y al otro día me fui por las disquerías a buscarlo. No sabía cómo se llamaba hasta que lo encontré, el tema se llama 'Hasta donde Dios me quiera llevar'. Ahí dije hay un señal", afirmó en declaraciones radiales.

 

"Un día le hablé muy seriamente y le dije 'oíme, ¿no te das cuenta que estoy hecho mierda?, me tenés que ayudar, quiero una señal, no algo que yo crea que es tuya, quiero una señal de verdad'. Ese día me iba a Brasil con mi socio, estábamos en Ezeiza y pasé por Migraciones. Cuando pasé, la mujer me mira antes que le dé el documento, me dice 'Inolvidable Romina, en casa la amamos'. Le di mi documento y me fui. Estaba en shock, le había pedido a las 9 de la mañana que me diera una señal", manifestó el productor.

TAGS
gustavo yankelevich, romina yan, señales,