miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:56 (hace )
Honestidad brutal

El Chato Prada habló del cruce de su hija y Lourdes Sánchez: "Flopy es picante"

31/05/2016 14:37 hs
El productor de Ideas del Sur habló con Coco Sily por Pop Radio 101.5 y expresó su felicidad tras el regreso del programa más visto y también se refirió al momento incómodo con su hija y Lourdes Sánchez en vivo.

Este lunes fue la gran apertura de ShowMatch 2016 y siguen las repercusiones por las importantes perfomances que se vieron por la pantalla chica desde el baile de tango más alto hasta la puesta de Cirque du Soleil.


Pero en el gran comienzo del programa que conduce Marcelo Tinelli también hubo lugar para las bromas y las clásicas internas. Las primeras víctimas de Marcelo fueron Chato Prada, Lourdes Sánchez y la hija del productor, Florencia.


 "Va a tener un hermano, el Chato Prada va a ser papá, va a tener una hija con Lourdes Sánchez, increíble. ¿Qué se siente que la mujer del Chato Prada sea menor que usted?", le preguntó Tinelli a Flopy, quien además es bailarina de Este es el Show. "Es raro, es todo bizarro", lanzó ella.


      Embed



En este marco, este martes el productor de Ideas del Sur habló con Coco Sily por Pop Radio 101.5, y se refirió al momento incómodo. "¿Hace falta?, ¿el primer programa? le decía a Fede", comenzó diciendo entre risas Chato.


"Marcelo no pide permiso y si te lo pide y le decís que no, es peor. Lo mejor es silbar bajito y salir", agregó.


Respecto a la reacción de su hija, admitió: "Flopy es tremenda, es re contra picante".


Por su parte, Lourdes contó que luego la hija de su pareja le pidió disculpas y aclaró que todo está bien: "Es raro siempre que Marcelo se te acerca; Flor odia las cámaras y tira lo primero que se le pasa por la cabeza. Siempre le pasa lo mismo, le hacen pisar el palito pero siempre se arrepiente. Ya me mando un mensajito pidiendo disculpas".

TAGS
chato prada, lourdes sanchez, flopy prada, bailando 2016, marcelo tinelli,