viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 03:52 (hace )
Tensión en vivo

El picante comentario de Adrián Suar sobre Benjamín Vicuña ¡con Pampita presente!: "Donde él toca, no crece el pasto"

31/05/2016 15:19 hs
El productor se refirió de una forma muy particular al actor chileno pero no se dio cuenta (o si) que estaba presente su expareja. Todos los detalles.

Este lunes fue la gran apertura de Showmatch 2016, el programa que conduce Marcelo Tinelli, y cómo no podía faltar estuvo el clásico encuentro entre el conductor y el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar.


Entre chicanas y divertidos chistes por la vuelta del programa, Suar hizo un pausa divertida e irónica sobre el protagónico de Guillermina Valdes en El Hilo Rojo, la película que hizo junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez.


"Vi la película que acaba de hacer tu mujer, El hilo rojo. Está muy bien, la quiero felicitar a Guillermina que hizo un gran trabajo. Pero también Vicuña le pega un beso muy fuerte. ¿La viste a la película?", interrogó Suar a Tinelli.


Pero eso no quedó ahí: ante las miradas de Valdes desentendida y Pampita presente en el estudio, Suar terminó de tirar la artillería: "¿Por qué me mirás con mala cara? Quiero decir Vicuña la besa. Vos sabés que donde toca Vicuña no crece el pasto. Yo lo conozco, le mando un beso grande".


¿Qué quiso decir Suar? Según la mitilogía, el guerrero Atila dijo: "Por donde yo paso, no vuelve a crecer el pasto", haciendo referencia a su conquista de tierras y que arrasaba con todo.


¡Durísimo!


      adrian suar



TAGS
benjamin vicuña, pampita, adrian suar, marcelo tinelli, hilo rojo,