jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 21:12 (hace )
Íntima

El fuerte vínculo de Viviana Canosa con su hija: "Martina me podrá reprochar miles de cosas, jamás que no le puse actitud"

31/05/2016 16:43 hs
La periodista se encuentra alejada de los medios y está absolutamente abocada a la maternidad, la familia y lo hace con mucha alegría. En una entrevista exclusiva, cuenta detalles de esta etapa de su vida.

Viviana Canosa (45) vive un nuevo presente abocada a la familia que construyó con su marido Alejandro Borensztein (57), con quien tuvo a Martina, que ya tiene 3 años.


En una producción en revista Gente, la periodista que se encuentra alejada de los medios, detalló que está entregada a la familia y además tomó clases de dibujo y decora su casa de Las Cañitas.


      Embed



"Después de los 40 años de soledad, me permití amar y ser amada visceralmente. Esta mina guerra, multifacética y obsesiva, finalmente hoy juega en familia.Soy malcriadora por naturaleza. Desde que me enamoré supe que sería una madre fabulosa y exagerada. El día de mañana mi hija podrá reprocharme miles de cosas, pero jamás que no le puse actitud", expresó Canosa.


      Embed



Luego se refirió a su relación con su hija: "Martina es muy celosa de mí. Si me ve charlando con alguien por más de treinta segundo, intenta marcar territorio hablándome por encima de la otra persona".


      Embed



"Tenemos un hobby clandestino, porque si Ale se entera nos mata: bailar desaforada sobre la cama. Tenemos un vínculo muy femenino: nos hacemos las manos juntas, me espera en un probador y me opina. Le hablo como a una adulta. A veces le digo a 'Ale, ¿no estaré exigiéndole demasiado?'

Ale dice que Martina está más Viviana que nunca. Esta heredando mi intensidad", completó.



      Embed


      Embed


      Embed

TAGS
viviana canosa, canosa, hija canosa, alejandro borensztein,