viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:59 (hace )
Nuevo round

Gianinna Maradona volvió a criticar a Cande Tinelli y ella salió al cruce con un irónico mensaje

31/05/2016 18:30 hs
La hija de Maradona aseguró que "está a la vista" que la hija de Tinelli tiene cirugías, mientras que la cantante que debutó en la apertura de Showmatch envió un contundente mensaje en las redes sociales.
Gianinna Maradona criticó el debut de Candelaria Tinelli, que cantó en la apertura de Showmatch 2016. "No la conozco, no me cae pésimo. En ese cruce, le puse a Dalma que su boca no era falsa y ella dijo que no tenía cirugías. Y la verdad es que todos podemos ver que sí está operada", dijo la hija de Diego.

"No digo que no sea real. Está buenísimo lo que hace, que tiene la posibilidad de tener a su papá en un programa de televisión y poder cantar. Pero yo me operé las lolas y no te voy a decir 'no me las operé'", agregó sobre la actitud de Candelaria al negar las supuestas cirugías que tiene.


      Embed

"El que puede, puede..y el que no, critica", había escrito Cande en un primer descargo antes de que saliera en televisión su perfomance. Este martes una seguidora le sugirió que usara una pulsera violeta "contra la mala onda" y la artista plástica fue contundente.


"jjajajaja debería hacerme un body painting violeta directamente", respondió después de agradecer los mensajes que recibió.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
gianinna maradona, candelaria tinelli, twitter, apertura, showmatch,