domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:40 (hace )
Muy picante

Laura Fidalgo, tremenda contra Pampita: "Tiene una sonrisa fingida, decí realmente lo que sentís"

31/05/2016 21:00 hs
La bailarina lanzó fuertes declaraciones sobre la jurado de ShowMatch: dijo que no tenía autoridad para opinar de baile, que estaba ahí por su escándalo con Vicuña y que su sonrisa era falsa.
Laura Fidalgo, quien participó como concursante en el Bailando y fue jurado de la primera emisión, criticó fuertemente el lugar que ocupa Pampita ahora como evaluadora. Pero no solo eso sino que además atendió la personalidad de la modelo, argumentando que fingía su sonrisa aún con el dolor que genera haber sido engañada.


"La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo, ya está. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? ¿Entendés? Polino tiene una carrera a periodística. Saben, van a ver obras de teatro. Entienden. Pampita me parece que no. Me parece que es más por lo que le pasó. La metida de cuernos, la no metida. Me parece terrible. Lo respeto, pero no me parece que debería tener un lugar", comentó en una entrevista con Moskita Muerta. 


Sobre cómo baila opinó que "se mueve lindo, tiene gracia, pero es modelo". "Cualquier gráfica que ves es preciosa, pero es modelo. Le encendés una cámara es preciosa, tiene onda, se mueve, pero porque es sensual pero no porque sea bailarina. No puede sostener una obra de teatro. Eso no se puede si no estudiás y tenés una carrera de bailarina", agregó.


      Embed


De las críticas a lo laboral, Fidalgo pasó a la personalidad y hasta se metió con cuestiones personales. "Aparte tiene... Hay gente que no le debo caer bien y otra que sí. Esa sonrisa fingida todo el tiempo, vaaaaa, paráaa. Decí realmente lo que sentís, si estas caliente o no. Si te metieron los cuernos yo estoy llorando y con un dolor en el alma. Bueno, y por eso sos cool. Pero es el mundo del revés. A mí ya un poco... Es como no sé... Y un país que está lleno de talento en todo sentido, de la medicina, hasta arte, cultura", sostuvo.


Finalmente, volvió a cargar las tintas con su papel de jurado. "Que tengas un lugar de jurado, pero decime una obra de teatro. ¿Pero qué hizo? Nada. no es para ella el lugar pero obvio, no tengo esa cabeza empresarial de que suma. De que no importa tu sentimiento, lo que creas, es te suma bien, adelante. Si servís, sos la crack y cuando no, se olvidan, no te llaman", comentó.

TAGS
laura fidalgo, pampita, showmatch, criticas,