jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 07:24 (hace )
No se quedó callada

Evangelina Anderson, enojada con Infama por enfrentarla con Wanda Nara: "¡Qué ganas de meterme en problemas!"

31/05/2016 21:52 hs
La modelo fue involucrada en la polémica por las fotos de su colega en Nueva York, en las que su cuerpo no salió del todo favorecido.
Evangelina Anderson se vio envuelta en una situación que nada tuvo que ver con ella, y no se quedó callada.


Sucedió que en Infama abordaron el tema sobre la foto de Wanda Nara en Nueva York junto con Mauro Icardi por la que fue criticada. Es que, a contramano de lo que se ha visto en otras imágenes de ella, su cuerpo no salió tan esbelto como suele mostrarlo, lo que desató la crítica de Ángel de Brito, entre otros, sobre cómo, a veces, las famosas usan el photoshop para mostrar una figura irreal.


Lo curioso es que se mencionó a Anderson en todo esto, quien la semana pasada había subido a Twitter varias fotos de una producción en Marbella, España. En el programa de América dieron a entender que la modelo las había publicado para hacer notar su cuerpo, en comparación con el de Nara, con quien no mantiene una relación fluida. Lo cierto es que si bien hubo fotos que fueron subidas la semana pasada, otras dos fueron de ayer.



      Embed

Hoy desde temprano, en producción de fotos! Último día en Marbella, más tarde subo más pics. #shooting #modeling #work #photo

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el


Enterada de esto, Anderson salió al cruce. "Mis fotos en Marbella de la campaña Queen of queen fueron subidas las semana anterior. ¡Qué ganas de meterme en problemas! Qué ganas de armar lío donde no lo hay", aclaró.   


      Embed

      Embed

Además, retuiteó:

      Embed


TAGS
evangelina anderson, infama, wanda nara,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore