lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 06:02 (hace )
Corazón corazón

¡On fire! China Suárez y Benjamín Vicuña, a los besos apasionados en Chile

01/06/2016 10:07 hs
Los novios cruzaron la Cordillera para el estreno de El Hilo Rojo en Santiago y fueron los anfitriones de la noche.

Apasionados y a los besos. Así se mostraron la China Suárez y Benjamín Vicuña en Santiago de Chile, a donde viajaron para el estreno de El Hilo Rojo y fueron anfitriones de una gran celebración en el Hotel W el pasado martes 24.


Eugenia lució un vestido negro al cuerpo, de un solo hombro y con apliques metálicos, mientras que Benjamín eligió un sobrio traje, también negro y sin corbata, según mostraron las fotos de Hola! Argentina.


      Embed

      Embed

A la fiesta también asistieron Juan Pablo, Carolina y María José, los hermanos de Benjamín, quienes habían conocida a la China semanas atrás. Además se encontraban Isabel, la madre del actor y Juan Pablo, su padre.


      Embed

      Embed

El jueves 26, la actriz realizó un tour turístico por la ciudad, visitó tiendas de arte y librerías en Providencia, almorzó en un restaurante vegetariano y compró ropa en Parque Arauco, el shopping en Las Condes.


En tanto, el viernes viajaron a Buenos Aires, donde ella se reencontró con su hija Rufina, de dos años y él buscó a sus hijos, Bautista (8) Beltrán (3) y Benicio (1) por el colegio, y la pareja partió a la casa que él alquila en Tortuguitas para pasar el fin de semana.


      Embed

TAGS
china suarez, benjamin vicuña, chile, besos, fotos, el hilo rojo,