viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:21 (hace )
A fondo

Gianinna Maradona, contundente: "Yo a mi papá lo perdoné porque estaba enfermo"

01/06/2016 11:35 hs
La hija del astro del fútbol habló acerca de su padre e hizo un fuerte descargo respecto a su relación con él tras años de escándalos.

Gianinna Maradona no deja de sorprender con sus contundentes declaraciones en televisión. Es que, la hija del astro del fútbol está debutando como panelista en Los Ángeles de la mañana y no se guarda nada al momento de referirse a cuestiones del espectáculo pero también de su vida privada.


Este miércoles fue interrogada sobre su opinión acerca de la participación de Diego Jr. en el Bailando 2016 y se mostró desinteresada y lanzó: "Mi hijo no sabe de la existencia de Diego Jr.". En este marco, fue muy contundente al recordar los difíciles momentos que vivieron cuando se conoció la noticia de que había un hijo extramatrimonial de Maradona en Italia: "Yo a mi mamá la vi sufrir un montón y yo no tengo la culpa de las cagadas que se mandaba mi papá cuando en realidad tenía que estar en mi casa cuidándonos".


Pero eso no quedó ahí, y Gianinna puso en duda la identidad de Diego Jr. y no descartó que sea cierto que en realidad sea hijo del hermano de su padre y no de él. 


Luego continuaron los dardos contra Jana, y reveló: "Yo felicito a mi papá que haya querido reconocer a Jana pero yo viví momentos incomodísimos cuando la abogada de ella venía a ver qué cosas teníamos nosotras porque "la nena" también las tenía que tener".


"Ni él sabe las cosas que vivimos y yo a él le perdoné la adicción porque es una enfermedad" pero estas cosas no tengo por qué perdonar. "Yo lo perdoné porque estaba enfermo", completó.


      gianinna maradona


TAGS
gianinna maradona, diego maradona, diego jr, jana maradona, claudia villafañe,